¿QUÉ ES LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA?

QUÉ ES LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA? Novaesfera

La energía solar térmica o energía termosolar es aquella que calienta agua mediante la energía solar. Consiste en el aprovechamiento de la radiación solar para producir agua calienta sanitaria para el hogar y en algunos casos, apoyo a calefacción.

Este tipo de energía difiere con respecto a los tradicionales combustibles fósiles, como el carbón, gas natural o el petróleo, ya que es una fuente de energía completamente renovable y limpia. Además, conlleva un importante ahorro en el hogar, ya que el agua caliente sanitaria pasa a generarla el sol, por lo tanto, de forma gratuita. De este modo, prescindiremos por completo del butano, propano, gas natural, termoeléctrico, caldera…en definitiva, eliminaremos el modo que teníamos de calentar agua, pasando a transformar la energía del sol en agua caliente.

Los captadores solares de Nova Esfera Renovables poseen la tecnología más avanzada del mercado, utilizando componentes de primera calidad garantizada, y así, obteniendo agua caliente sanitaria los 365 días del año, independientemente como esté el tiempo.

Pídenos información sin compromiso, y da un paso al frente hacia un planeta más verde

 

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.