Descalcificador

Nuestros equipos descalcifican el agua para que recupere sus propiedades originales, eliminando el exceso de cal e impurezas.

Invierta en su salud, haciendo el agua mucho más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza en su hogar, además de invertir en ahorro.

Reducir al 50% los gastos destinados a productos anti cal, de belleza y de limpieza es solo una de las maneras de ahorrar con nuestro equipo. Además también rebajará sus facturas energéticas, y gracias a su programador inteligente, podrá optimizar el consumo de agua en el lavabo. Su sistema de regeneración optimizada electrónicamente reduce a la mitad el consumo de sal.

¿Qué es la descalcificación?

Descalcificar consiste en eliminar a través de intercambios iónicos la dureza del agua debida al exceso de calcio y magnesio, que son los causantes de provocar incrustaciones en las instalaciones.

El agua pasa a través de un lecho de resina que, gracias a sus características químicas, se encarga de atraer y retener la cal sin alterar la característica de agua potable. Así pues, a diferencia de otros sistemas (imanes o electroimanes) la cal a la salida del tratamiento no existe.

Ahorro

Liberar de cal las tuberías y de los electrodomésticos de su hogar le hará reducir en un 90% las averías de los mismos, así como el consumo de productos químicos.

Ahorro energético

El agua descalcificada se calienta antes que el agua dura. Ya que la cal es un aislante del calor. Esto nos aportará un ahorro muy importante en consumo energético.

Medio ambiente

Cuidaremos así el medio ambiente, pues no será necesario gastar más litros para calentar el agua, ni gastar más energía de la necesaria.