Osmosis

La Ósmosis es un sistema que elimina completamente del agua las partículas, sales disueltas y otros elementos poco deseables, consiguiendo filtrar un agua pura y de gran calidad para el consumo en el hogar.

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable. Para lograr la ósmosis inversa se aplica una fuerza para vencer la presión osmótica. La ósmosis inversa puede eliminar muchos tipos de elementos suspendidos en el agua, incluyendo bacterias, y está utilizada tanto en procesos industriales como para la producción de agua potable.

¿Qué es la ósmosis inversa?

La ósmosis es un fenómeno natural que hace que el agua se desplace a través de una membrana semi-permeable desde una solución más diluida hacia otra con mayor concentración en sales hasta alcanzar el equilibrio entre ambas soluciones.

Cuando se aplica cierta presión en la solución más concentrada, se invierte el proceso natural, desplazando el agua desde ésta hacia la solución más diluida, quedando las impurezas y sales en la parte más concentrada. De esta forma, se obtiene un agua más pura y más saludable para el consumo.

Ahorro

Enorme ahorro económico ya que no será necesario comprar agua embotellada. Además sin consumo energético adicional.

Comodidad

Olvídese de cargar con el peso del agua embotellada para su hogar,la producción de agua es completamente automática.

Mayor calidad del agua

Disponible al instante (hasta 3,5 litros). Nuestro sistema puede producir hasta 150 litros al día y su mantenimiento es mínimo.