¿QUÉ BENEFICIOS TIENE INSTALAR PLACAS SOLARES EN CASA?

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE INSTALAR PLACAS SOLARES EN CASA?

En los últimos años, la demanda y el interés por las energías renovables ha crecido exponencialmente. Cada vez podemos ver más tejados de particulares y empresas con paneles solares. El interés de las personas por aprovecharse de una energía limpia y sostenible ha aumentado, y más, tras la derogación del impuesto al sol.

Con una instalación de placas solares fotovoltaicas, reducimos al 100% las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera, por lo que se disminuye el efecto invernadero.  Con un aire más limpio, tanto la población humana como el planeta tierra en general ganarán en salud.

Además de los beneficios ambientales, tener placas solares en casa supone un ahorro en nuestras facturas de hasta el 70%. Asimismo, cada vez son más las ayudas que dan las Comunidades Autónomas para incentivar la instalación de placas solares para autoconsumo en las viviendas.

En Nova Esfera Renovables, trabajamos con los materiales más rigurosos, fiables y duraderos del mercado, otorgando una vida útil de nuestros equipos de 25 a 30 años. Además, las placas solares fotovoltaicas son resistentes a cambios bruscos de temperatura y a condiciones climáticas adversas.

Pídenos información sin compromiso, y da un paso al frente hacia un planeta más verde. Encuentra más información en : www.novaesfera.es/energia-fotovoltaica

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.