¿Quiénes somos?

EXPERTOS EN ENERGÍAS RENOVABLES

Nova Esfera nace por la concienciación de poder crear un planeta más verde y sostenible. Somos una empresa con sede en Valencia, especializada en el sector de las energías renovables. Nos dedicamos al autoconsumo energético del hogar y las empresas a través  de instalaciones de equipos solares térmicos y fotovoltaicos.

Líderes en innovación, siempre estamos a la última con equipos y subvenciones que ayudan a ahorrar y dejar de contaminar el medio ambiente, repercutiendo en un beneficio económico a las familias que confían en nosotros.

Infórmate sin compromiso

Hacemos un estudio personalizado y te damos un presupuesto completamente gratuito.

Logo Novaesfera - quiénes somos

¿Por qué elegirnos?

Compromiso con el medio ambiente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Nuestro compromiso consiste en seguir apostando por las energías renovables y poco a poco crear un modelo energético más sostenible y eficiente, que respete a nuestro viejo amigo, el planeta.

El 90% de nuestros clientes provienen de otros clientes satisfechos

Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción del cliente, pues son los embajadores de nuestra marca. Lo logramos mediante la excelencia técnica, productos innovadores de la más alta calidad fabricados en España y un cuidado servicio técnico altamente capacitado.

Su satisfacción es nuestra mejor referencia

Realizamos y ejecutamos todo tipo de proyectos. Gracias a la experiencia desarrollada durante estos años, adecuamos cada proyecto a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro foco es el desarrollo de la energías renovables en todos los ámbitos, por lo que abarcamos todo tipo de instalaciones fotovoltaicas y térmicas, tanto en particulares como en empresas.